Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, July 28, 2011

Oracion San Rafael


-Senor San Rafael mio,a vos con alegria y contento para que me remedies esta necesidad mia de los 21 dias,y para que me acompanes y guies como acompanaste y guiastes al joven Tobias.
(Se reza un Padre Nuestro y un Ave Maria el primer dia,dos el segundo y asi sucesivamente aumentando uno todos los dias.)
-!Oh,fidelisimo companero y custodio mio!,destinado por la Divina Providencia para mi guarda tutelar,protector y defensor mio,que nunca te apartes de mi lado,y gracias te dare yo por fidelidad y amor que me profesas y por los muchos beneficios que a cada instante estoy recibiendo de ti;tu velas sobre mi,cuando estoy durmiendo,cuando estoy triste tu me consuelas,cuando estoy desmayado me alientas,tu apartas de mi lado los peligros presentes y me ensenas a precaver los futuros,me desvias de los malos y me inclinas a los buenos,y me reconcilias con Dios y mucho tiempo hace que estaria ardiendo en el infierno si con tus ruegos y gemidos no hubiera detenido la ira del Senor,suplicote no me desampares en las cosas adversas,moderame en las properidades,liberame de los peligros y ayudame en las tentaciones para no dejarme vencer jamas y lleva ante el acatamento de Dios mis oraciones y todas mis obras buenas,consiguiendo que esta vida se translada mi alma en gracia de Jesus,Maria y Jose,Joaquin y Ana.
-Este santo es uno de los tantos medicos que poseen en el espacio.Invoquelo como espiritu de alto grado de perfeccion y tendras derecho de recibir ayuda de El.
-(Se reza una Salva y Nuestra Senora de las Mercedes y un Padre Nuestro y Ave Maria a las Animas.)Haga su peticion Persignate.

No comments:

Post a Comment