Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Sunday, July 17, 2011

Un Pensamiento para cada dia.


-Todos los dias nos despertamos con un pensamiento.Este pensamiento sea el que sea sera el que marque el tono del resto de ese dia.Ya sabemos que no siempre sera un pensamiento positivo,porque a veces no tenemos una buena noche nos despertamos tarde y tendremos que correr para ir al trabajo o despues de una noche de fiesta nos levantaremos con dolor de cabeza todo eso nos trae confusion por ello debemos aprender a crear un pensamiento positivo de como deseamos se realice nuestro dia.
-Que deseas pedirle a tu dia? quieres un dia feliz,con paz,lleno de exito?
Sea lo que sea tu tienes que crearlo gracias a la liberacion de energia de pensamiento creativa y dinamica.
-Empieza cada dia,dando gracias.A medida que empieces a ser agradecido sentiras que tu sentido de intuicion aumenta y que tu forma de ver y sentir tus dias seran diferentes.
-Este proceso puede durar solo siete dias y despues seras capaz de anadir a tus dias tus deseos y convertir tus dias mas plenos y satisfactorios.Lo realizaras cada manana y asi se cumplira durante todo el dia.
-Para tener la capacidad de covertir cada dia en lo que queremos tenemos que formar nuestra capacidad de dirigir la energia de pensamiento a base de este ejercicio:
-Escoje los pensamientos mas relevantes para ti y centrate en cada uno de ellos por tres dias seguidos nada mas despertarte.
-Un dia de paz
-Un dia de tranquilidad en el trabajo
-Un dia de amor
-Un dia para concebir un hijo
-Un dia de amistad
-Un dia para viajar
-Un dia para encontrar donde vivir
-Un dia de cambio economico
-Es importante que hagas tu propia lista segun tus deseos y necesidades.
-Pronuncia en voz alta cada pensamiento:Hoy voy hacer que sea un dia de paz
repite el pensamiento de este modo por 18 veces despues guarda silencio por un par de minutos para ver que ese pensamiento dirigido se amplie a tu dia,creando las oportunidades que haz invocado.Al decirlo con voz alta cada pensamiento con verdadera intencion podra liberar poder de energia de pensamiento.La invocacion despertara tu conexion con el poder interminable de energia de pensamiento que llevas dentro.
-Por lo tanto usando tu poder de pensamiento lograras lo que tu desees de cada uno de tus dias.

No comments:

Post a Comment