Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, July 4, 2011

Estres.


-Es imposible evitar cualquier tipo de estres,ya que forma parte de la condicion humana.Cuando es fuerte puede hacernos sentir sometidos a una gran
presion.Por si mismo,el estres no es negativo,ya que puede aportar energias renovadas,puede motivar y proporcionar ilusion.
-Enfrentarse a un nuevo trabajo puede proporcionarle un estres positivo.El estres se puede convertir en algo negativo, cuando la persona lo siente como algo abrumante y causa de infelicidad.
-El estres negativo puede ser motivado de la presion que uno se ve sometido por causas externas,al querer conseguir algo o la insatisfaccion laboral.
-Si te identificas con la energia y pensamiento negativo de otras personas con sus miedos y preocupaciones puedes caer en un alto grado de depresion.
-El estres se puede convertir adictivo,ten cuidado te acostumbres a sentirte mal.
-Es por eso muy importante reconocer las situaciones y a la gente que te afecta negativamente y alejarse de esas situaciones y de esas personas.Por eso es muy importante ayudarte a ti mismo,en lugar de tomar una actitud pasiva esperando que la situacion cambie o que otra persona lo cambie por ti.Tu tienes la capacidad de cambiar tus pensamientos y hacer desaparecer el estres.
-Utiliza este ritual de rescate de estres,cambiar la naturaleza interna de tu pensamiento y hacer desaparecer el estres.

-Ritual de rescate del estres:
-Sientate en un lugar tranquilo y observa tu estres y tu infelicidad.Puede ser provocado por una situacion,por alguna persona o por el trabajo.Concentrate en el enfrentate y retalo a que desaparezca de tu pensamiento alejandolo de tu mentea la vez que le das un ultimatum, de alejarse de ti y que nunca mas te moleste.Dile que le dajaras con vida solo si desaparece y libera toda la sabiduria que retiene.

No comments:

Post a Comment