Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, July 5, 2011

Oracion a la Virgen de la Caridad del Cobre Ochun


-Santa Maria de la Caridad del Cobre que viniste como Mensajera de Paz,flotando sobre el mar.Tu eres la Madre de todos los cubanos.A ti acudimos,Santa Madre de Dios,para honrarte con nuestro amor de hijos.En tu Corazon de Madre ponemos nuestras ansias y esperanzas,nuestros afanes y nuestras suplicas.Por la Patria desgarrada,para que entre todos construyamos la paz y la concordia.
-Por las familias,para que vivan la felicidad y el amor.Por los ninos,para que crezcan sanos corporal y espiritualmente.Por los jovenes,para que afirmen su fe y su responsabilidad en la vida y en lo que da el sentido a la vida.
-Por los enfermos y marginados,por los que sufren en soledad,por los que estan fuera de la Patria y por todos los que sufren en su corazon.Por la Iglesia Cubana y su mision envangelizadora,por los sacerdotes y diaconos,religiosos y laicos.
-Por la victoria de la justicia y del amor en nuestro pueblo.!Madre de la Caridad del Cobre,bajo tu amparo nos acogemos! !Bendita Tu entre todas las mujeres y bendito Jesus,el fruto de Tu vientre! A El la gloria y el poder,por los siglos de los siglos.Amen.
-Rezar: Un Padre nuestro,tres Ave Maria un Gloria al Padre.

No comments:

Post a Comment