Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, July 27, 2011

Oracion para hacer Fortuna


-En nombre de nuestro Senor Jesucristo,Padre,Hijo y Espiritu Santo,solo un Dios en escencia y trino en personas;yo te invoco,Espiritu,Espiritu,Espiritu bienhechor,para que seas mi ayuda,mi apoyo;protejas mi cuerpo y mi alma,acrecientes mis riquezas,seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz,de la pasion y muerte del Todopoderoso;yo te requiero por todos los Angeles de la corte celestial,por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen Maria,y por el Senor de los ejercitos que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.
-A Vos,que sois alfa y omega,Emperador de reyes,Mesias,Senor y Dios mio,a quien todos los Santos invocan,yo os considero y os bendigo y por vuestra preciosa sangre que derramasteis para salvar al pecador,os suplico os digneis celebrar mis votos.Amen.
-Tres Padre Nuestro a la Santisima Trinidad y un Padre Nuestro al Eterno Padre porque siga mis pasos.Amen.

No comments:

Post a Comment