Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, July 7, 2011

Como eliminar los problemas


-Dedicado a un amigo muy especial.
-Como eliminar los obstaculos en 28 dias:Este ejercicio elimina cualquier tipo de obstaculos o problemas con grandes resultados.Este ejercicio se realiza todos los dias en la manana y la noche y siempre hacerlo a la misma hora.Te sientas comodamente en una silla o en el suelo minimo 25 minutos o mas
-Se debe empezar en un dia jueves el dia de superacion de obstaculos y lo terminas un dia miercoles que es el dia de la accion.
-Acuerdate que el ejercicio debe ser hecho por 28 dias,cuanto mas veces lo realices es mejor para superar los obstaculos y problemas,una vez hecho por 28 dias descansas 7 dias y puedes volver hacerlo.
-Empieza cada vez centrando tu mente en tus problemas y obstaculos.Cuanto mas te concentres piensas que tus problemas se queman y se evaporan gracias al fuego o que quedan aniscos con la ayuda de un martillo.
-Al quedar destruidos los pensamientos negativos que hay detras del problema estos quedaran al descubierto.No indagues,deja solo que vayan saliendo a medida que te concentras en quemarlos.
-Al realizar esta operacion quemando todos los pensamientos negativos tu problema se purificara,creando poderosas rafagas de energia positiva de pensamiento que resolvera tus problemas y curara la situacion en la que te encuentras.
-Cuando termines cierras el rito dando gracias en silencio y aun sentado.Agradeces por los momentos duros de tu pasado,y por lo bueno;de esa forma afrontaras en forma positiva tu futuro.
-Acuerdate que el mundo y tu vida entera esta regida por tus pensamientos,elije que quieres para tu vida.Bendiciones.

No comments:

Post a Comment