Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, July 14, 2011

Oracion del Buen Camino


-MENSAJE DEL BUEN AUGURIO.

-Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno,para obtener exito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para alternar todas las dificultades que haya en mi camino.
-Invoco la ayuda del Espiritu Santo,para que la Buena Estrella alumbre mi camino y espante la mala sombra que me siga. Invoco a Dios de las Alturas,para que mi casa prospere,mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte enviado por la Divina Providencia.
-!Oh,Gran Poder Oculto!,imploro tu suprema majestad para que me apartes del del peligro en el momento preciso y para que mi Camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna.Yo recibire las infinitas bendiciones del Cielo.Creo en Dios Padre Todopoderoso.Amen.

No comments:

Post a Comment