Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, July 19, 2011

Oracion del Justo Juez


-Santisimo Justo Juez,Hijo de Santa Maria,que mi cuerpo no se asombre,ni mi sangre sea vertida donde quiera que vaya y venga,las manos del Senor delante las tenga,las de mi Senor San Andres,antes y despues,las de mi Senor San Blas,delante y detras;las de la Senora Virgen Maria,que vayan y vengan,mis enemigos salgan con ojos y no me vean,con armas y no me ofendan,justicia y no me prendan,con el pano de nuestro Senor Jesucristo envuelto sea mi cuerpo, que no sea herido ni preso,ni a la verguenza de la carcel puesto.
-Si en este dia hubiese alguna sentencia en contra mia,que se revoque por la bendicion del Padre,del Hijo y del Espiritu Santo.Amen.
-La compania de Dios sea conmigo y el manto de Santa Maria,su Madre,me cobije y de los malos peligros me defienda.Ave Maria,Gracia plena,Dominus Tecum,me libre de todo espiritu maligno bautizado y por bautizar.Cristo reina,Cristo de todos los malos peligros me defienda.El Senor y justo individual Hijo de Santa Maria Virgen,aquel que nacio en aquel solemne dia,que no pueda ser muerto ni me quieran mal.Amen.

No comments:

Post a Comment