Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, July 11, 2011

Ayudar al mundo


-El planeta entero esta en un estado de pobreza no solo material,esta la pobreza espiritual,hay sufrimiento en todos los Paises.Conocemos de todos esos sufrimientos tanto en nuestro Pais como en otros gracias a los medios de comunicacion.
-Porque el ser humano en muchos casos tratan de curar las cosas con agresion y mucha violencia?,se escuchan muertes de seres inocentes muchas veces validos,y aunque no lo sean son seres humanos,a consecuencia de ello se amplia el dolor a millones de hogares.
-Muchas veces podemos ayudar dando donaciones de dinero,pero algo que siempre podemos hacer es enviando energia de pensamiento positivo.Si emplea el inmenso poder de la energia de pensamiento podras ayudar al que lo necesite incluyendote a ti mismo.
-Nunca te debes sentir impotente a merced del destino,tienes todos los recursos para lograr los cambios que necesitas o deseas.Utiliza esos recursos y lograras superar los obstaculos.
-No te inmiscuyas en la vida de los demas,ni impongas tus ideas.Ayuda enviandoles fuerza y energia para que ellos eligan en forma apropiada su propia vida.
-EL EJERCICIO PARA DIRIJIR AMOR:Es muy poderoso y puede aliviar cualquier tipo de sufrimiento,asi ayudara aliviar el dolor de los demas.
-Tienes que hacerte cargo de la energia de pensamiento de sufrimiento de la que eres testigo y envia amor y compasion aquellos que sufren.Dales todo el amor que puedas dirigiendolo a un grupo de personas,una situacion,algun problema y con el amor que tu envias empezaras el proceso de curacion.
-Cuando tu decidas compartir amor y dirijirlo a los demas este permanecera en ellos,y asi esas personas que reciben ese amor tendran mas recursos para superar cualquier situacion.

No comments:

Post a Comment