Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Sunday, July 3, 2011

Los Obstaculos invocacion para eliminarlos

-Recite esta invocacion dos veces al dia,para superar cualquier obstaculo que se le presente,como el miedo a la pobreza y el fracaso:

-Mi corazon late,como lo hacen todos los corazones,pero durante un breve tiempo,respiro,como todos los seres,pero durante un breve tiempo,libero mis temores,mis obstaculos.
-!Alejo de mi toda negatividad! !Alejo de mi toda pobreza! Pisoteo y aplasto todos los obstaculos,mi corazon se despierta,el corazon de las bendiciones infinitas que habita dentro de mi,desde aqui invoco a mi poder interior a eliminar todos mis temores.
-(Junta las manos con fuerza tres veces lentamente)
-Que todos los obstaculos sean eliminados de este mundo.
-(Repita la linea anterior cinco veces)
-(Junta las manos con fuerza tres veces lentamente)
-Mis bendiciones y mi compasion daran sus frutos en todos los seres.Dejame eliminar mis obstaculos y de los demas para que vivan en felicidad y paz.
-(Junta las manos con fuerza tres veces lentamente)
-Llamo ahora a las fuerzas de la abundancia,limpias por la compasion y la luz.Me traen todo lo que necesito.
-Invoco el poder de los pensamientos de prosperidad en mi interior.
-!Ahora! !Ahora! !Ahora!
-Los envio para cambiar el mundo y conseguir mis propositos y objetivos.
-Cada pensamiento crea abundancia en mi mente,cuerpo y espiritu a traves del pensamiento,el habla y la accion.
-(Junte las manos muy fuerte tres veces)
-Esto es lo que he creado con mi pensamiento guiado hacia su proposito de forma que los demas ya nunca esten vinculados al miedo.
-(Choque las manos fuerte y alto tres veces).

-Realicelo todos los dias con mucha fe,notaras los cambios en tu vida,acuerdate que todo en la vida tiene una disciplina para llegar al exito.

No comments:

Post a Comment