Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, August 1, 2011

Actitud Positiva


-Puede ser que estes pasando por grandes dificultades,y estes tentado a pensar:Nunca lograre salir de esto,esto nunca cambiara.Nunca saldre ganando de esta situacion.
-Si tu mantienes tu confianza en Dios,El peleara por ti,no importa por lo que estes pasando o que grandes sean tus adversarios.Manten tu actitud de fe,quedate calmado,quedate en paz.Manten una actitud mental positiva,y no intentes hacer todo a tu propia manera,permite que Dios lo haga a su manera.
-Que vuestro animo no se canse hasta desmayar,recuerda que tienes que ganar la victoria en tu mente.Tienes que mantenerte fuerte.Cuando lleguen los pensamientos negativos rechazalos y pon en su lugar los pensamientos de Dios.Recuerda que cuando estas en actitud de fe,estas abriendo la puerta para que Dios obre en tu situacion.Quizas no lo veas al momento,pero no te desanimes.En el mundo invisible,en el mundo espiritual,Dios esta obrando.El esta cambiando las cosas a tu favor,y si tu haces tu parte, y sigues creyendo,a su tiempo en el momento apropiado Dios te dara la victoria.
-La clave esta en tener los pensamientos correctos,tu mente debe estar fija en ello.No solo cuando te sientas bien,no solo cuando las cosas vayan bien,no solo cuando no tengas problemas,sino tambien en los momentos dificiles especialmente, en esos momentos debes de fijar tu mente en las cosas buenas de Dios.Con fe,con esperanza.Tomando una desicion consciente de mantener tu mente en una actitud positiva.
-Tu eres de las personas que avanzan un paso y retroceden dos? Estas contento un dia,y luego al siguiente estas negativo y deprimido? Avanzas un poco y luego retrocedes? Es causa de la fe vacilante,por eso nunca logran llegar realmente al lugar que Dios desea que esten a consecuencia nunca experimentan la victoria que Dios les tiene preparado porque no lo sienten no lo ven lo negativo evita que lo experimenten.
-Pon tu mente en el circuito del exito,la victoria,la esperanza el progreso.Echa a bajo cualquier pensamiento negativo que te produzca miedo,preocupacion,duda o incredulidad.Tu actitud debe ser:"ESTOY AVANZANDO CON DIOS.SERE LA PERSONA QUE EL QUIERE QUE SEA.CUMPLIRE CON MI DESTINO".
-Si sigues este mensaje Dios obrara en tu vida.El peleara por ti,te dara paz en medio de la tormenta,te ayudara a vivir la vida con victoria como El planeo para Ti.Bendiciones.

No comments:

Post a Comment