Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, August 4, 2011

Sentencia Judicial Oracion de proteccion


-Dios omnipotente;justicia suprema;bondad infinita.En este momento critico de fallar,cuya mision es superior a la triste condicion de un mortal condenado a la vida material por sus defectos,postrado ante Vos con el grave peso de mis culpas,os pido clemencia,Senor,y el concurso de buenos espiritus,para que me ayuden en este acto tan dificil de mi existencia que el estado de atraso de nuestro mundo consideramos aun necesario para el equilibrio social.
-!Oh Dios mio! Si en esta morada de destierro el hermano esta obligado a juzgar al hermano,porque la ley de los hombres le impone este deber,tambien en ello se refleja vuestra justicia,porque esto mismo es un castigo merecido por nuestras miserias y nuestros atrazos morales.
-Mi alma sufre,Dios mio,siente y conoce que el hombre que juzga el hombre acusado,son hermanos,y en la necesidad de cumplir un deber que me impone el destino,a vos,Padre Celestial,imploro vuestra gracia;juzgadme primero y con el arrepentimiento de mis propias faltas,permitid que me eleve a vuestro tribunal infalible con la conciencia pura,y que vuestra luz radiante descienda sobre mi y me haga ver clara la falta que condeno y las causas que la atenuan,para poder fallar con justicia.
-Espiritus buenos,angel mio tutelar,no me abandoneis;proteger tambien al acusado;que su guia espiritual le defienda para que su pena sea menos pesada,y que sea tambien mas llevadera la prueba si es castigado.
-Ayudadme todos a suplicar al Senor que contrayendo meritos en esta vida,venga a nosotros la tierra prometida,y que mejorados nuestros espiritus,sea Dios nuestro unico Juez,bajo cuyo manto de bondad infinita nos acogeremos para nuestra eterna felicidad.

No comments:

Post a Comment