Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, August 18, 2011

Oracion a San Simon


-!Oh poderoso San Simon! Yo humilde criatura desechada de todos vengo a postrarme ante vos para que tu espiritu me ayude en todos mis actos y en cada peligro que sea necesario.
-Si es en amor,tu detendras al hombre que quiero,si es en el negocio,que jamas caiga porque tu espiritu no dejara que los brujos tengan mas poder que vos,si es un enemigo,eres tu quien tiene que vencer,si son enemigos ocultos has que se vayan en cuanto te nombre.
-!Oh poderoso Simon!,te ofresco tu puro,tu tortilla,tu guarito y tus candelitas si me sacas de cualquier peligro en que me encuentre ya sea que demanden por deudas que el tiempo no lo pueda pagar,te pido que el juez quede vencido y al lado mio,por tu nombre,que todo quede en el olvido y te pido en nombre de aquel a quien vendiste por treienta monedas que fueron dadas a los mas necesitados.
-Asi quiero que me hagas el milagro que te pido,!Oh,Judas Simon!,te llamo hermano en todo momento porque se que estas en la tierra,en las montanas,llanos,bosques,cuidades,campos,aldeas y casas.Amen.

No comments:

Post a Comment