Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Saturday, August 20, 2011

El ejercicio del pensamiento laboral


-Este ejercicio se puede utilizar en relacion a cualquier problema o aspecto laboral.Es muy efectivo y si lo utilizas rapidamente veras los resultados.El ejercicio lo puedes hacer a menudo,te permitira recopilar informacion y pensar adecuadamente y detener cualquier acto o accion negativa con el proposito de crear cambios positivos y conseguir el exito.
-Cuando realices el ejercicio es importante responsabilizarte de su aplicacion y que seas conciente de la naturaleza del problema al que te enfrentas.

-Sientate comodamente en el suelo o en una silla.Cierra los ojos y escucha tu respiracion durante unos minutos.
-Centra tus pensamientos sobre tu problema o busqueda laboral.En tu mente empieza a dibujar el problema o la busqueda laboral.Y ve como toma la forma de un pequeno globo plateado y luminoso.
-Llena el globo con toda tu atencion.A medida que se va llenando,ve como cambia de un color plateado a un color azul intenso.
-Ahora en tu mente lanza el globo a una velocidad de vertigo contra tu problema.Ve como penetra en cada capa del problema.A la vez que envias el globo a la velocidad del pensamiento,abre los ojos y aspira lentamente por la boca.
-Cuando el globo termine su mision regresara a ti con todas las respuestas y soluciones que necesitas.Quiza necesites unos dias antes de que vuelva aparecer en tu mente o quiza unos minutos.Todo depende de la importancia del asunto.
-Cuando regrese observa el globo abierto en cuatro segmentos que muestran las energias de pensamiento que ha recopilado.Absorbalo al respirar y al espirar,piensa que el globo ya es parte de ti ahora se ha convertido en informacion que tu puedes entender y utilizar.



No comments:

Post a Comment