Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, August 25, 2011

Oracion pidiendo la Bendicion Financiera


-Esta oracion es muy fuerte y les invito nos unamos todos pidiendo por el mundo entero,por nuestros Paises por su progreso y por el Pais donde vivimos.
-Todos unidos sin pensar en negativo, pidamos a nuestro Padre que nos saque de esta etapa dificil,si lo hacemos les aseguro que El nos dara esa bendicion.
-Ustedes padres quieren a sus hijos?luchan por ellos? por darles lo mejor?verdad que si? Entonces Dios que es nuestro Padre misericordioso y que nos ama sobre todo, no creen que dara a sus hijos lo mejor? les dejo esa tarea somos nosotros los que no entendemos ese Amor tan grande y divino.

-Dios Padre Celestial,el mas Cortes y Amoroso,yo oro a Ti,y te pido que bendigas a mi familia abundantemente.
-Yo se que tu reconoces,que una familia es mas que solo una madre y un padre,hermana y hermano,marido y esposa,donde todos creen y confian en Ti.Igualmente,mi Dios,yo te elevo esta oracion para que me bendigas financieramente.
-Asimismo,deseo que esta bendicion financiera,sea no solamente para mi,sino tambien para la persona que me envio este documento,y para todos a los que yo se los transmitire y para todos los que en adelante lo recibiran.
-Sabemos que el poder de la oracion unida por todos aquellos que creen y confian en Ti,Padre Amado,es lo mas poderoso que puede existir.
-Yo te agradezco de antemano tus bendiciones.Te pido,Dios Padre,que le entregues ahora mismo a la persona que lee esto,la cancelacion de todas sus deudas y cargas economicas en armonia perfecta para todo el mundo.
-Derrama tu piadosa sabiduria sobre todos nosotros para que podemos ser unos buenos servidores y administradores de las Bendiciones Financieras de Dios.
-Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres,y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamano de una semilla de mostaza,Tu derramaras sobre nosotros todas tus bendiciones.
-Te agradezco ahora Senor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir.
-Senor Dios mio......yo oro ante Ti en el nombre de Jesus,Amen.
-Bendito y alabado seas,Senor. !Que Dios te bendiga!

No comments:

Post a Comment