Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, March 30, 2011

Ver con los ojos,ver con los ojos del alma


-Los ojos fisicos asi sean los mas sanos,tienen un campo visual reducido.Este reducido campo visual disminuye aun mas si comparamos su capacidad de ver con su capacidad de percibir.
-Solo tenemos ojos para lo que nos interesa.Y los cerramos ante aquellas cosas que no nos interesan o no deseamos ver.De todos modos aunque no nos interese,nuestros ojos ven mas alla de lo que nos damos cuenta,y nuestro cerebro almacena mas informacion de la que percibimos conscientemente.
-Muchas veces no encontramos un objeto que tenemos justo al frente de nosotros,y no es que no lo veamos es que no lo percibimos.
-La ira nos hace ver todo de color ROJO.
-La tristeza nos hace ver todo de color GRIS.
-El amor nos hace ver todo de color ROSA cuando estamos enamorados.
-La sensualidad nos hace ver todo azul.
-La negatividad,cuando las cosas no nos han salido bien vemos todo de color NEGRO.
-Y cuando nos quedamos mudos,incapaces de reaccionar,es porque nuestro cerebro se ha quedado en blanco.
-LOS OJOS DEL ALMA.
--Cuando sonamos vemos sin tener los ojos abiertos ni luz exterior que determine las formas percibidas.Entonces con que vemos cuando dormimos?Pues con los ojos del alma,el tercer ojo o la glandula pineal,pero vemos con toda claridad sin necesidad de luz solar.Sonamos a colores incluyendo los ciegos son capaces de sonar a todo color,porque todos los seres tenemos nuestros OJOS DEL ALMA en perfecto funcionamiento.
-Negar la luminosidad y el colorido de los suenos,seria como negar la imaginacion.El hombre imagina,piensa y crea con los OJOS DEL ALMA.
-Los ojos de alma son capaces de ver los planos etereos del sueno y el espiritu,de la misma manera que ven fisicamente la energia que desprende la materia,pero raras veces nos transmiten sus visiones.
-Una de estas visiones es precisamente la del aura.El aura siempre es visible a los ojos del alma,lo que pasa que los ojos materiales raras veces estan conectados a estos ojos.
-Por ejemplo,cuando a una persona le amputan una mano,nuestros ojos fisicos solo son capaces de ver un munon,mientras que los ojos del alma son capaces de ver el cuerpo etereo de la mano que ha desaparecido fisicamente.
-Las personas que pierden un miembro siguen sintiendolo a pesar de su ausencia.Sienten frio,calor y dolor en el miembro desaparecido.El cuerpo fisico queda incompleto,es cierto,pero el cuerpo etereo continua completo y visible a los OJOS DEL ALMA.

No comments:

Post a Comment