Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, March 23, 2011

Oracion espiritual de proteccion para tu hogar.


-ORACION PARA QUE PROTEJAS TU HOGAR (Debes colocarla detras de la puerta principal y leerla una vez al dia al salir de ella)

-Divina Providencia:Tu que eres el autor de todo lo creado,sin cuya voluntad nada se mueve,recurro a ti en estos momentos de vacilacion,para que me guies y me protejas en contra de los espiritus tentadores y envidiosos.
-Angel de mi guarda,no permitas que yo siendo inocente pueda ser victima,ni pagar culpas que no he cometido,solamente por satisfacciones que quieran experimentar los espiritus falsos y obsesores.
-Mi Espiritu guia:si algun enemigo material aguijonado por la envidia pretendiese levantar su mano para herirme o pronunciar una palabra para humillarme por medio de la calumnia,desviad su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta me pida perdon,que yo perdonare y rogare a Dios por su salvacion.
-En nombre de Dios Todopoderoso,ruego al angel de mi guarda y a mis espiritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones;que los espiritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espiritus de luz me sirvan de escolta.
-Gran Poder:Que esta Oracion en la puerta de mi hogar sirva de muralla para todos mis enemigos materiales y espirituales y que vuestra Divina Gracia nos cubra con su manto.Amen.Jesus.

No comments:

Post a Comment