Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, March 29, 2011

Desarrollo de la rueda de la amistad


-Este ritual es para ayudar a una persona necesitada de nuestra energia,a la vez que convoca a la union de la familia o de los amigos.
-El circulo debe estar formado como maximo con siete personas o minimo tres personas.El lugar debe ser en una playa solitaria,un bosque,junto a un arroyo o fuente un lugar tranquilo donde no haya intromisiones.
-Se puede hacer en el dia o de noche nuestra vestimenta debe ser holgada para facilitar la respiracion y circulacion sanguinea.
-Es conveniente descalzarse,para estar en contacto con la tierra,y poder cargarnos mejor de energias naturales.
-Cogiendose las manos realizamos un circulo,intentando que sea lo mas perfecto posible.La persona que "precisa ayuda"debe estar colocada en el centro del circulo,de pie,con la columna vertebral bien recta,para que las sutiles energias recorran su cuerpo.
-Es necesario que una de las personas que componen el circulo sea el que dirija el ritual,y vaya indicando a los demas la actuacion de cada uno y el tiempo a realizar los pasos a seguir.
-Una vez con las manos unidas,intentaremos cada cual por su cuenta,a relajarnos lo maximo posible,hasta llegar a un estado de armonia,en el que podamos entrar en contacto con nuestro YO interior.
-Es a partir de ese momento,cuando cada cual deseara con todas las fuerzas,que el problema que sufre la persona a ayudar,tenga una rapida solucion.
-Cuando todos estemos en este estado superior de conciencia,y siguiendo las indicaciones del guia,iremos imponiendo UNO POR UNO,las manos sobre la cabeza de la persona que nos necesita, pero sin llegar a tocarlo.
-Podemos empezar por la persona mas joven,y terminar con la mayor,pero siempre conservando el circulo.Las manos se han de imponer sobre la cabeza,solo unos pocos minutos,el tiempo que creamos sea necesario y dandonos cuenta de que el "prana" o fuerza de nuestras manos.
-Una vez realizado este ritual,podemos asegurar que habremos transmitido parte de nuestras energias a la persona necesitada.
-Todos los que realizamos esta ceremonia,podremos apreciar esta energia,pues se nota el calor que se desprende.Por logica no deben participar ninos ni personas que sufran dolencias graves ya que perderian energia propia.
-Todos los que participan deben desear mentalmente de una forma sincera,la curacion o la solucion del problema de la persona que lo sufre.
-Ademas,mientras pongamos nuestras manos sobre la cabeza de la persona (a unos pocos centimetros de su cabello)le digamos y deseemos de viva voz todo lo mejor ,para asi poder aportarle toda la energia que aquella persona necesita.
-Este es uno de los rituales mas bonitos que se puedan realizar,pues en el,se reune la amistad,el arte de la concentracion mental,y ante todo la funcion de AYUDAR AL PROJIMO,algo que por desgracia en muchas ocasiones olvidamos,cuando debe ser un constante para todos los que nos consideramos seres humanos.

No comments:

Post a Comment