Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, March 31, 2011

Que es el aura ?como se ve?


-No todo lo que se ve alrededor de un cuerpo es aura.Tampoco todo lo que emana.El calor,corporal,ese que emana todo cuerpo y que es perceptible a simple vista,no es propiamente el aura.
-Tampoco lo es la aureola que rodea nuestras cabezas,ni las primeras emanaciones transparente y dorada que redea nuestro cuerpo.
-La fina capa que de tintes generalmente opacos que envuelve la corola,el calor y las emanaciones transparente y dorada, tampoco es el aura propiamente dicha.
-El aura es lo que viene a continuacion de esta capa,extendiendose en diversas formas y mezclandose finalmente con otras aurasy otros colores que haya a su alrededor.
-El calor y la emanacion dorada o transparente es lo primero que se percibe cuando se intenta ver el aura,lo que muchas veces puede confundir.
-Lo segundo es la corola,que todos llevamos sin ser santos,y que tambien suele ser tomada como aura,pero generalmente es del mismo color basico que esta.
-La fina capa opaca cuesta un poco mas.Segun algunos esta capa gris se convertira con el tiempo en nuestro fantasma,o bien,segun otros,en nuestro doble eterico,ese ser que se desprende de nosotros cuando estamos meditando o durmiendo,y que desea unirse con el cuerpo astral una vez que se ha liberado del cuerpo material.
-Finalmente viene el aura,que puede ser de un solo bloque,de colores mezclados o separados entre si,pero con una predominencia de color que le caracteriza.Con una emanacion propia y un area de relacion con lo que le circunda.
-La emanacion del aura demarca su zona de influencia,incidiendo sobre lo que le rodea.Mientras que su zona de relacion es el area permeable el area que acepta las influencias externas.Es la que proteje o resguarda al aura y en consecuencia a la persona,de aquello que considera nocivo o desagradable.
Tanto la zona de influencia como la de relacion tienen tonalidades difusas en situaciones normales,intensificando su color cuando quieren dar o recibir,y obscureciendose cuando se encuentran cerradas y poco receptivas.
-El aura propiamente dicha,por tanto,es la zona cromatica,por lo general intensa en color)que se encuentra entre la capa y la emanacion(por lo general difusa o dispersa en su colorido).
-Estas visiones pueden darse espontaneamente o a travez de ciertos ejercicios.Un estado de histeria o una atencion largamente mantenida pude introducirnos de golpe o gradualmente en la vision de las diversas capas que envuelven al ser humano,revelando a tus ojos cosas que jamas pensaste ver y permitirte ,aunque solo sea fugazmente ,observar el aura.

No comments:

Post a Comment