Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, March 2, 2011

Meditacion del perdon


-Visualiza una luz que viene de tu Yo Superior y que desciende hasta tu corazon,y centra tu atencion en tu centro.Imagina el brillo del sol del mediodia y transfiere esa imagen al centro de tu pecho,donde se localiza el chacka del corazon.
-Visualiza ahora millares de rayos de sol que disuelven las amarguras,las rabias,las tristezas y angustias.Cuando te sientas ligero y en paz,emite a su vez esos rayos de sol,que salen de tu corazon hacia todo el universo,y repites varias veces:
-La luz y la energia del sol invaden mi cuerpo,a la vez que me dan la oportunidad de ayudar a otras personas,mi corazon podra transmitir la energia del sol para curar,perdonar e iluminar a otras personas.
-Despues de haberte purificado con la energia del sol,cierra los ojos e imaginate que frente a ti esta la persona a quien guardas resentimiento
y le dices mentalmente todo lo que desees.No elijas las palabras,sino solo
expresa tus sentimientos mas profundos.
-Despues cambia de lugar con esa persona y escucha lo que ella tiene que decir.Tal vez ella sienta enojo y coraje,mas no importa.
-Escucha con atencion y dices mentalmente:Yo te perdono y tu me perdonas,pues tu y yo somos uno solo delante de Dios.
-Si sientes culpa respecto a algun comportamiento del pasado o por haber perjudicado a alguien,realiza el el autoperdon: Yo me perdono y me amo...!Perdono todo y a todos!Me reconcilio conmigo mismo y con toda la humanidad.
-Parece simple y facil,pero no basta con hacer ejercicio del perdon solo racionalmente,sino que tu debes procurar sentir que a esa persona no le molesta mas.
-Cuando te sientas mal con alguien,se establece de inmediato una relacion negativa con el otro.Si deseas liberarte de esa persona,haz el ejercicio del perdon cuantas veces sea necesario;sin embargo,es importante aclarar que no debes forzar la situacion.Haz el ejercicio cuando sientas que estas en paz contigo mismo y que tienes el deseo genuino de obtener esa liberacion.
-Siembra en tu corazon la semilla del amor verdadero,pues todos esperan que las personas sean delicadas,amables,y pacientes.Si tu deseas que otros se porten bien contigo,comienza por portarte bien con ellos.
-Para conseguir afecto y confianza,sera preciso invocarlos;el secreto del exito y de la felicidad es manifestar aquello que se desea conseguir.Por ejemplo,si quieres sonrias,comienza a sonreir.
-Y no te olvides que solo se cosechan los frutos que corresponden a las semillas que haz sembrado.

No comments:

Post a Comment