Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Friday, March 18, 2011

Mala racha


-En muchos casos nos encontramos con personas que nos aseguran que estan pasando por una "mala racha"economica,y que sus ahorros y ganancias estan menguando de forma alarmante.
-Quien no se ha encontrado que en menos de una semana perdiste el trabajo,se te bajo la llanta del carro,y te subieron la renta de tu apartamento?Estoy segura que a todos nos ha ocurrido alguna vez, situaciones graves en nuestra vida.
-Aparte lo dicho,debes saber que la "fortuna" esta dentro de ti,pero lo que ocurre es que nuestros torpes ojos no lo ven,nuestra nariz no la huele,ya que tanto desearla la trituramos con pensamientos desmesurados,llenos de ambicion y todo eso conduce,la mayoria de las veces,a que la "fortuna" se aleje de nosotros y nos diga adios.
-A todo esto se une los malos "deseos" o "pensamientos" ajenos,derivados como antes lo mencionamos a odios,celos y envidias,males endemicos de nuestra humanidad.Acuerdate.................

-SI SE CIERRA UNA PUERTA,SE ABRE UNA VENTANA,BUSCA TU PUNTO DE APOYO Y MOVERAS EL MUNDO.

-RITUAL PARA CAMBIAR LA MALA RACHA-
Ingredientes necesarios.
-Una cruz de Caravaca dorada
-Un vaso de cristal transparente
-Siete monedas (todas iguales)
-Una botellita de aceite de mandragora
-Un velon dorado o amarillo

Preparacion.
-Debes poner dentro del vaso,el aceite y luego las siete monedas,dejandolas caer una a una.
-Frente al vaso,colocas la Santa Cruz de Caravaca,y el velon,luego enciendes el velon solamente con cerilla de madera(no usar encendedor de gas)
UNA VEZ ENCENDIDO EL VELON RECITARAS ESTA ORACION
"En el nombre de Nuestro Senor Jesucristo,Padre,Hijo y Espiritu Santo,un solo Dios y Trinidad en Persona yo invoco a los Espiritus Bienhechores,para que sean mi ayuda y mi apoyo,protejan mi cuerpo y mi alma,y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna,todo ello gracias al poder y la virtud del simbolo mas sagrado.
A ti te lo pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste traida por los angeles celestiales"Amen"

-Una vez que acabes la oracion,debes apagar el velon,para volver a repetir esta ceremonia durante 5 dias.
-El vaso con las monedas y el aceite son los mismos, tan solo enciendes el velon y recitas la oracion.Una vez pasados los 5 dias,la Santa Cruz de Caravaca, la debes guardar en un lugar seguro,y no debe ser tocada por nadie que no seas tu.Bendiciones................

No comments:

Post a Comment