Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, March 3, 2011

Los siete rayos


-Que son los sietes rayos?De la misma forma como un rayo de sol,al pasar por un prisma,es separado en siete colores,la luz espiritual tambien se manifiesta en siete rayos.
-Cada color tiene una frecuencia y cualidad especifica,los siete colores de los rayos son pura luz blanca que emana de Dios.Cada rayo tiene un maestro que ayuda a la humanidad en su evolucion.
-Existen en la Tierra miles de millones de almas encarnadas que usan el planeta como campo de aprendizaje.Todas las personas poseen virtudes caracteristicas de cada rayo.

Primer rayo:LLAMA AZUL
EL MAESTRO DE LA LLAMA AZUL ES:Morya podemos obtener con este rayo y el maestro la busca de la proteccion divina.Morya nos ayuda en la liberacion de nuestros miedos y nos orienta en nuestras dudas,fortalece la fe,contribuye al perfeccionamiento de nuestra alma y nos proteje contra peligros fisicos y espirituales junto con el arcangel Miguel.
-Afirmaciones del primer rayo:Yo soy la fe en Dios que me guia,me proteje,me ilumina,me cura,me sustenta y realiza por mi todo lo que debe ser realizado.

Segundo rayo:LLAMA DORADA
LOS MAESTROS DE LA LLAMA DORADA SON:Lanto y Kutumi representan el rayo de la sabiduria y de la iluminacion divina,y ayudan a disolver tanto la ignorancia como el orgullo y las limitaciones de la mente.
-Estos maestros liberan de los vicios,junto con el arcangel Jobiel.
-Afirmaciones del segundo rayo:Yo soy la iluminacion y la sabiduria divina que me guian en todo lo que hago,y yo bendigo todo lo que toco.

Tercer rayo: LLAMA ROSADA
LOS MAESTROS DE LA LLAMA ROSADA SON:Rowena,Paolo Veneciano ellos te asisten con el desarrollo del amor divino,permiten la comprension y el resurgimiento de la misericordia,de la caridad y de la compasion.La energia del tercer rayo ayuda a desaparecer el egoismo y el sentimiento de no gustarse asi mismo,te proteje contra la calumnia,el despecho,la envidia y ayuda a recuperar relaciones dificiles,junto con el arcangel Samuel y Caridad.
-Afirmaciones del tercer rayo:Yo soy tolerante y paciente en el pensar,en el sentir y en el hablar,para que surja en mi vida solamente la bendicion divina,y yo soy el sello de la divina llama rosada del amor.

-Cuarto rayo:LLAMA BLANCA
-El MAESTRO DE LA LLAMA BLANCA ES:Seraphis Bey,te auxilia en la direccion de tu vida espiritual y nos revela el proposito de la vida,nos ayuda a traer felicidad,y alegria establece el orden y la disciplina.Ademas organiza el ambiente fisico y mental y te guia en la direccion de tu carrera junto con el arcangel Gabriel.
-Afirmaciones del cuarto rayo:Yo soy la luz de la sabiduria divina, presente en mi ser hoy y siempre.

-Quinto rayo:LLAMA VERDE
-El MAESTRO DE LA LLAMA VERDE ES:Hilarion ayuda a curar el cuerpo,la mente
el alma,y el espiritu e inspira la musica,la ciencia,y la medicina,junto con el arcangel Rafael y la Madre Maria.
-Afirmaciones del quinto rayo:Yo soy la presencia divina que innunda con abundancia todo lo que necesitare,todo lo que yo deseare.

-Sexto rayo:LLAMAVERDE
-LOS MAESTROS DE LA LLAMA PURPURA SON:El maestro Jesus y la maestra Nada ayudan a resolver de forma pacifica los problemas personales,sociales y profesionales,asi como crear un ambiente armonioso para desarrollar la creatividad,inspiracion,y auxilian a los enfermos,los medicos y los consejeros.
-Afirmaciones del sexto rayo:Yo bendigo constantemente a todos y a todo.

-Septimo rayo:LLAMA VIOLETA
-EL MAESTRO DE LA LLAMA VIOLETA ES:El maestro Saint Germain ayuda a desaparecer el karma negativo,los recuerdos dolorosos y los rasgos negativos de la personalidad,a la vez que transmuta los karmas entre las persona,junto con el arcangel Zadkiel.
-Afirmaciones del septimo rayo:Yo soy lo que Dios quiere,yo soy la conciencia cristica manifestada ahora y eternamente sustentada.

-"DIOS ES OLVIDADO CON FACILIDAD POR EL HOMBRE,QUIEN SOLO CUANDO SUFRE RECURRE A EL"
Sin embargo,debemos traerlo siempre dentro de nosotros.

No comments:

Post a Comment