Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, April 14, 2011

Telepatia


-Quien no ha experimentado alguna vez una experiencia telepatica espontanea?
estos casos suceden entre un par de individuos que,por ejemplo dicen las mismas palabras,al mismo tiempo.O tambien cuando piensas tal o cual cosa y la otra persona te dice que tambien penso lo mismo al mismo tiempo?
-Estos casos son muy frecuentes de lo que la gente normal imagina, y para que sucedan no hace falta poseer ningun poder anormal o paranorma.De todos los fenomenos parapsicologicos,la telepatia es el mas extendida,y la mas experimentada a pesar de ser aun desconocida.
-A pesar de haber sido estudiada mediante una serie de aparatos sofisticados y experimentos en laboratorios la telepatia todavia contiene muchas incognitas,siendo la menor de ellas,su verdadera esencia,y su exacta raiz del origen.
-LOS HERMANOS GEMELOS O MELLIZOS Y LA TELEPATIA
-La parapsicologia sabe desde hace muchos anos que los hermanos gemelos o mellizos son especialmente aptos para la comunicacion telepatica.En primer lugar, se experimento con mellizos identicos de diversas edades y luego de cuatro anos se llego a la conclusion de que todos ellos parecian estar en constante relacion.
-Incluso si estaban separados,cada uno sabia si el otro se habia resfriado,si le dolian las muelas o se habian tocido un tobillo.Se llego a la conclusion de que dos tercios de los gemelos habian vivido experiencias telepaticas con sus hermanos.

No comments:

Post a Comment