Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, April 5, 2011

El cuerpo eterico,el astral y el aura humana


-El cuerpo humano esta rodeado de muchos otros "cuerpos"los cuales en realidad son vibraciones energeticas de distintas intensidades.Nos vamos a referir de cuatro de ellos:el cuerpo fisico,el eterico,el astral y el mental.Los diferentes cuerpos espirituales rodean al fisico como esferas de energia,radiando luz por varios pies alrededor del cuerpo.
-Cada cuerpo tiene su propia densidad y tipo de vibracion,pero a pesar de esto, todos los cuerpos estan relacionados unos con los otros,de manera que lo que afecta a uno de los cuerpos afecta a los demas.Es por eso que se puede utilizar el cuerpo eterico para efectuar curaciones y cambios en el cuerpo fisico.
-EL CUERPO ETERICO.
-Nuestra piel esta rodeada de una esfera de energia radiante la cual se extiende aproximadamente cuatro pulgadas hacia afuera del cuerpo.Esta esfera es la que se conoce como el cuerpo eterico.La condicion del cuerpo fisico puede ser determinada examinando el cuerpo eterico.
-Cuando una persona esta en perfecta salud mental y fisica,no existen imperfecciones ni grietas en la superficie eterica.Pero en el momento que se desarrollan desequilibrios fisicos o espirituales en una persona,
boquetes o desgarres surgen de inmediato en el eterico.Si estos defectos se ignoran,el cuerpo material puede enfermarse.
-EL CUERPO ASTRAL Y EL MENTAL.
-El cuerpo astral es tambien conocido como la parte emocional del ser humano y acumula todos los sentimientos y pasiones,tales como el amor,el odio,el miedo,el valor,la alegria,el dolor,la esperanza y otros similares.
-Las emociones que pertenecen al astral son conducidas al cuerpo fisico a traves de ciertas senales o claves.Por ejemplo la muerte de una persona querida,va a resultar en dolor y sufrimiento.Mientras mas intenso es el sentimiento,mas poderoso es el mensaje que llega del cuerpo astral al fisico.Este reacciona llorando,enfermandose etc dependiendo de la intensidad del descargue astral.
-El cuerpo mental actua como una balanza entre el eterico y el astral a traves de su inteligencia activa,su disciplina,memoria,jucio.El cuerpo mental es el que decide lo que va a filtrar al astral,al eterico o al fisico.
-Por eso es importante,para que estemos siempre en perfecta salud,que exista un balance armonioso y constante entre todos nuestros cuerpos.
-EL AURA.
-En el ser humano,el aura es la combinacion de los cuerpos eterico,astral y mental.El alma irradia los colores vibracionales de los tres cuerpos que rodean al fisico.Las personas clarividentes pueden ver la irradiacion que se conoce como aura.El color y la claridad indican las condiciones del cuerpo fisico y el desarrollo espiritual de la persona.
-Existe una distincion entre lo que se conoce como psiquico y lo que se conoce como espiritual.El mundo psiquico es lo que se conoce comunmente como la cuarta dimensin.Las personas psiquicas y clarividentes pueden penetrar el velo que separa nuestra tercera dimension y llegar a la cuarta conocida en la fisica moderna como el tiempo.En esta dimension,estas personas pueden recibir informacion acerca de las existencias anteriores de una persona y percibir el futuro y tal ves comunicarse con espiritus encarnados.
-Cuando una persona desarrolla una conciencia alerta a un alto grado,se dice que a entrado en un nivel espiritual donde esta en contacto con du ALTO YO.Estas personas no son necesariamentes psiquicas o mediunidades,sino que siguen una voz interna e intuitiva que los guia en sus vidas cotidianas.

No comments:

Post a Comment