Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, April 11, 2011

Los ultimos 72 angeles y como invocarlos


-41.-Hahahel
-Tener firmeza en nuestra evolucion.Seguir la luz del amor.Retornar a la fe de Dios.Protegernos contra las calamidades.

-42.-Mikael
-Tener seguridad en viajes.Obtener obediencia o disciplina de los subalternos.Extraer negatividad de personas,lugares o cosas.Poner en evidencia todo lo oscuro.

-43.-Veuliah
-Tener paz y prosperidad interior.Destruir nuestros enemigos interiores,como por ejemplo los miedos.Obtener favores de personas importantes.Proteccion y prosperidad en empresas.

-44.-Yelahiah
-Tener coraje para enfrentar adversidades.Proteger a magistrados para vencer en los procesos judiciales.Protegernos contra armas blancas o de fuego.

-45.-Sealiah
-Tener buena salud y curarse de alguna enfermedad.Exaltar a los humildes,separandolos de los orgullosos,es decir,cuando nos sentimos oprimidos por otro.Ayudarnos en el aprendizaje de artes y ciencias para el bienestar de los hombres,plantas y animales.

-46.-Ariel
-Tener revelaciones en los suenos.Tener nuevas ideas que iluminen los nuevos camino.Agradecer a Dios los bienes que nos envia.

-47.-Asaliah
-Que nos conceda proteccion contra escandalos e inmoralidades.Que la verdad brille en situaciones ocultas y nos guie hacia un comportamiento adecuado.Comprender las cosas divinas representadas en la naturaleza.

-48.-Mihael
-Tener paz y armonia en la pareja.Tener amistad y fidelidad conyugal.Invocar el socorro de Dios.Abrir la percepcion.

-49.-Vehuel
-Traer comprension mental.Tener consuelo en las contrariedades.Tener proteccion divina en la busqueda de valores morales.Impulsarnos al desarrollo espiritual.

-50.-Daniel
-Obtener misericordia divina.Darnos remedio a todos los males.Hacer renacer en nosotros nuevas esperanzas y alegria de vivir.Ver el camino cuando estamos indecisos.

-51.-Hahasiah
-Curar enfermedades mentales.Auxiliarnos en la revelacion de misterios ocultos.Elevar nuestra conciencia a Dios.

-52.-Imamiah
-Abandonar vicios y malas companias.Tener proteccion en los viajes.Liberarnos de nuestras propias obsesiones.Influenciar las ganancias
monetarias provenientes del trabajo honesto.

-53.-Nanael
-Nuestro rejuvenecimiento fisico e intelectual a traves de aliviar patrones negativos.Tener inspiracion y apoyo material para grandes realizaciones.

-54.-Nithael
-Ayudarnos a conseguir de Dios una vida larga.Protegernos contra peligros y accidentes.Tener estabilidad en el empleo y la conservacion de los medios de subsistencia correctos.

-55.-Mebahiah
-Tener fecundidad Proteger nuestra moral y religion.Tener ayuda en cualquier entendimiento en que uno este.

-56.-Poiel
-Tener fortuna en general.Tener fama cuando difundimos grandes filosofias.Ayudarnos a vencer demandas.

-57.-Nemamiah
-Tener lucidez en los actos de la vida.Concedernos prosperidad en todos los sectores.Abrir canales para tener suenos profeticos.Liberar a personas viciadas,para encaminarlas a una vida saludable.Proteger y guiar a todos los que trabajan en causas justas.

-58.-Ieialel
-Sanar la tristeza.Ayudar en todo proceso de curacion especialmente los problemas de los ojos.Proteger a los que trabajan con metales.

-59.-Harahel
-Atraer la fecundidad a las cosas esteriles.Encontrar objetos perdidos.Ayudarnos al pago de cuentas atrasadas.Que los hijos sean amables y obedientes con los padres.Curar problemas en organos reproductivos,principalmente en los femeninos.Favorecer a trabajadores de la Bolsa,archivos,bibliotecas y coleccionistas.

-60.-Mitzrael
-Curar problemas mentales.Solucionar conflictos con uno mismo y con otros.Atraer fidelidad de los subalternos.Desarrollar talento y virtudes.

-61.-Umabel
-Vivir una vida segun las leyes divinas.Hacer recapacitar a aquellos que se apartan de los mandamientos.Mantener la armonia entre los amigos.

-62.-Iahhel
-Obtener sabiduria.Poner en evidencia verdades ocultas.Favorecer la compresion y el entendimiento entre conyuges.Abandonar los placeres mundanos por los trascendentales.Apaciguar la violencia del mundo.

-63.-Anauel
-Proteccion contra accidentes.Curar enfermedades y mantener buena salud.
Tener prosperidad en la actividad profesional.Ayudarnos a encontrar la verdadera.

-64.-Mehiel
-Proteccion de un comercio.Reconfortarnos ante las adversidades.Tener inspiracion para obras literarias.Protegernos contra accidentes de transito.

-65.-Damabiah
-Darnos sabiduria y exito en los negocios.Protegernos en viajes de mar.

-66.-Manakel
-Calmar la colera.Proteger el sueno y combatir el insommio.Darnos inspiracion para la musica y la poesia.

-67.-Eiael
-Ampliar la conciencia y la percepcion.Tener consuelo en las adversidades e injusticias.Ayudarnos en la preservacion de los bienes materiales obtenidos por trabajo.Tener concentracion en el estudio de Filosofia mistica y Religion.Ayudarnos en los cambios emocionales.

-68.-Habuiah
-Tener fertilidad en la tierra.Tener fertilidad en las parejas.Proteger la salud y tener curacion en general.

-69.-Riqhiel
-Abrir la percepcion para encontrar objetos perdidos o robados.Influir sobre la fama y fortuna de abogados y magistrados.

-70.-Habamiah
-Darnos confianza y optimismo.Cambiar nuestros habitos de pensamientos.Ayudarnos en la desintoxicacion de drogas y alcohol.

-71.-Jaiaiel
-Tener coraje y valentia para enfrentar peligros.Liberarnos de vinculos con personas que nos quieren oprimir.Liberarnos de vinculos con personas que nos quieren oprimir.Sentirnos en paz y tener fuerza,valentia,talento y seguridad en todas las actividades.

-72.-Mumiah
-Proteger a pobres sufrientes.Protegernos contra operaciones magicas de las cuales no tenemos conocimiento.Ayudarnos a tener flexibilidad en lo emocional.Ayudarnos a ver nuestras trabas emocionales.

-Espero les haya gustado y les sirva la informacion de los 72 angeles y como y para que invocarlos.Namaste para todos.

No comments:

Post a Comment