Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, April 25, 2011

El uso de las velas


-El poder de las velas es generado por la energia que estas emiten mientras se queman.El fuego es el elemento de la vida humana,es la fuerza que le da vitalidad a la sangre.A traves de muchos siglos,el ser humano ha utilizado el fuego como el mas grande homenaje y sacrificio a Dios.
-La razon por la cual las velas se le dedican a Dios,principalmentela,es porque emiten energia y luz,la cual Dios recibe como un regalo del ser humano.Pero las velas se utilizan tambien en muchas formas de magia,sobre todo en la magia del amor.
-Es importante recordar que las velas tienen dos polos:polo norte y polo sur.El polo norte es la parte de la vela donde esta el pabilo o mecha,mientras que el polo sur es la base de vela.Solo velas nuevas,que nunca se han utilizado en ningun ritual,se usan en la magia,a menos que las instrucciones indiquen que la vela haya sido usada en otra ceremonia.En la magia amorosa,la vela debe ser "vestida",es decir ungida,con uno o mas aceites.
-Estos aceites anaden energia a la vela,ademas de identificarla como una fuerza del amor.Para ungirla con el aceite escogido,la vela se toma por el centro y se le aplica aceite del centro hacia el pabilo (polo norte)y luego del centro hacia la base (polo sur).De esta manera la vela esta polarizada perfectamente y llena de energia dinamica adicional.En ningun momento se debe ungir la vela corriendo la mano aceitada del pabilo hacia la base o viceversa.La vela siempre se unge del medio hacia el pabilo y del medio hacia la base.Esto es muy importante ya que de lo contrario la vela pierde su poloridad y su energia se pierde,trayendo muchas veces la confusion.
-La vela blanca se puede utilizar con oraciones,para proteccion,para pagar promesas,y sobre todo para dedicarla a Dios,y a sus santos.
-Generalmente la vela blanca no se "viste"es decir,no se unge con aceites especiales antes de prenderse. La vela blanca se usa especialmente para alimentar el espiritu,ya sea el espiritu encarnado de una persona viva,o para el espiritu desencarnado de una persona que ha muerto.
-Les seguiremos informando la forma de usar las velas y como y para que ofrecerlas,lo mismo que cual es el lugar apropiado de donde prenderlas segun sea el caso.

No comments:

Post a Comment