Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Saturday, April 9, 2011

los 72 angeles


-LOS SIGUIENTES 10 ANGELES Y PARA QUE SE LES INVOCA.
11.-Loviah
-Prevenir de ataques de nervios.Proteccion contra el orgullo y la calumnia.Proteccion contra rayos y tempestades naturales.Obtener victoria sobre adversarios,sobreponernos a nuestras debilidades.Rehacer amistades. Protegernos de fraudes.

12.-Hahaiah
-Interpretar suenos y misterios ocultos.Brindarnos ayuda ante adversidades en general.Protegernos contra la mentira y el abuso de confianza.Brindar revelaciones,en especial sobre COSMOLOGIA.

13.-Iesalel
-Obtener justicia.Liberar de la depresion.Favorecer la imparcialidad de los magistrados.Proteger contra la calumnia y falsos testimonios de aquellos que desean usurpar los bienes ajenos.Proteger a los inocentes y hacer conocer la verdad.

14.-Mebahel
-Pedir justicia e imparcialidad.Pedir proteccion contra calumnia y falsos testimonios de aquellos que desean usurpar los bienes ajenos.Liberarnos de la depresion.Proteger a los inocentes.Hacer conocer la verdad.

15.-Hariel
-Obtener mejoras en el desempeno profesional.Atraer el amor y la bondad de quienes nos rodean,especialmente entre los integrantes de nuestras familias.Exaltar los sentimientos religiosos.Ayudarnos a descubrir lo util y lo nuevo.

16.-Hekamiah
-Ayudarnos a transcender a nuestros problemas.Proteger a los que ocupan posiciones de liderazgo.Pedir coraje,perseverancia y constancia.

17.-Lauviah
-Generar amistades profundas.Revelarnos el significado de los suenos.Obtener talento artistico y literario.Ayudarnos a salir de los tormentos espirituales y la tristeza.Dormir bien.Tener compresion de las ciencias espirituales.

18.-Kaliel
-Encontrar un buen defensor en procesos judiciales.Brindarnos socorro ante adversidades para que surjan las verdades en los procesos conflictivos.

19.-Leuviah
-Brindarnos inspiracion poetica y artistica.Otorgarnos la gracia divina a la fecundidad.Aumentar nuestra memoria y nuestra inteligencia.

20.-Pahaliah
-Otorgarnos revelaciones de la verdad y sabiduria.Ayudarnos a encontrar la vocacion correcta.

No comments:

Post a Comment