Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, April 13, 2011

Como se comunican los angeles con nosotros?


-Hay muchas maneras mediante los cuales los angeles nos entregan sus mensajes y por ello debemos estar atentos a la forma tan sutil de hablarnos,pues no es frecuente que lo hagas personalmente ni de manera clara.
-A veces una frase en un libro,un semaforo que se cierra bruscamente o algo que aparece bruscamente ante nosotros sin justificacion aparente.Hay que estar abierto a los mensajes no considerar nada como producto de la casualidad.
-Cuando un angel se te acerca puedes sentir escalosfrios o un presentimiento y otros pueden sentir alegria e inspiracion.Tambien es normal percibir una fragancia agradable e incluso oir musica.
-Cualquiera de estas nos indica que el Angel de la Guarda esta cercano y todo lo que tiene que hacer es preguntar y esperar recibir repuestas.
-PARA CONSEGUIR CONECTAR CON LOS ANGELES.
-Empieza concentrandote y conectando tu energia con la tierra.Realiza una respiracion profunda a traves de la nariz y al mismo tiempo imagima un arbol de luz que baja del Universo a traves de tu cabeza.Mientras exalas a traves de la boca,continua imaginando el arbol de luz bajando por su cuerpo y llegando hasta la tierra.
-Ofrece una oracion biblica o crea tu propia oracion.Recuerda que los angeles son mensajeros de Dios,por lo tanto,la comunicacion de tu demanda con los angeles llega directamente a Dios.
-En la medida que trabajes en tu crecimiento espiritual,lograras conectarte con ellos con mayor facilidad.Los angeles pueden mejorar tu conocimiento y ayudarte a identificar las soluciones en tu vida desde una perspectiva mas alta y mas adecuada.

No comments:

Post a Comment