Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, April 7, 2011

Los 72 angeles


-Los 72 angeles y para que invocarlos.

1.-Vehuiah:
-Se le invoca para:emprender las cosas mas dificiles.Transformarse en un guerrero del fuego espiritual.
2.-Yeliel:
-Se le invoca para:obtener victoria contra quienes nos atacan injustamente.Restablece la paz entre los esposos y la fidelidad conyugal.Restablece la armonia entre empleados y empleadores.

3.-Sitael:
-Se le invoca para:calmarnos ante las adversidades.Protegernos en accidentes de automoviles y asaltos.Darnos fuerza y voluntad ante nuestros compromisos.Pedir proteccion ante todo tipo de ataque.
4.-Aelemiah:
-Se le invoca para:aquietar el espiritu atormentado ante las adversidades.Reconsiderar nuestros actos.Proteccion en los viajes.
Ayudarnos a conocer a los traidores.Ayudarnos a descubrir la profesion.
Que nos ilumine para no continuar en los errores.
5.-Mahasiah:
-Se le invoca para:vivir en paz con todo el mundo.Obtener fuerza moral.Concedernos el conocimiento de las ciencias del espiritu.Comprender sobre filosofia y teologia.
6.-Lelahel:
-Se le invoca para:curar enfermedades del espiritu.No tener ambicion desmedida y no utilizar el poder para fines ilicitos.Ayudarnos a reflexionar.Adquirir iluminacion y protegernos de personas malvadas.
7.-Akaiah:
-Se le invoca para:propagar nuevas ideas.Brindarnos la capacidad de ser pacientes.Encontrar el sentido de la vida cuando se pierde la fe.Pedirle ayuda para tener exito en tareas dificiles Facilitarnos el descubrir secretos de la naturaleza.
8.-Cahethel:
-Se le invoca para:proteccion de personas y cosas.Expulsar "malos espiritus"o pensamientos negativos obsesivos.Obtener misericordia y bendicion de Dios.Agradecer los bienes de consumo obtenidos de la tierra.Favorecer la produccion agricola.
9.-Haziel:
-Se le invoca para:dar y recibir bondad.Conseguir el cumplimiento de una promesa.Recibir apoyo de los demas y misericordia divina.Tener nuevas amistades."Reconciliacion".
10.-Haladiah:
-Se le invoca para:sanar dolencias fisicas y espirituales.Protegernos de energias psiquicas nocivas y envias proyectadas hacia uno.Obtener perdon cuando hay real arrepentimiento.Regeneracion de la moral.Gozar de la amistad de personas importantes.
Son los 10 primeros angeles y sus bondades.

No comments:

Post a Comment