Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, February 17, 2011

Sentir las chackras.


Para realizar este ejercicio debes tener una persona, este debe colocarse ropa floja y comoda, se debe acostar de espaldas ya que los chackras se sienten en ambos lados de la columna vertebral.
Frotate las manos rapido y vigorosamente. Te arrodillaS junto a la persona y pones las manos a una pulgada por encima del cuerpo en la base de la columna vertebral.
Comenzaras a sentir la energia del chackra en las palmas de tus manos. Acerca y aleja tus manos de la columna de dicha persona hasta que
encuentres la posicion que te permita sentir mejor el centro energetico.
Cuando sientas el chackra raiz, mueves las manos hasta el chackra sacro, este esta situado por debajo del chackra raiz y del ombligo.
Otra vez experimenta con las manos las posiciones hasta que sientas el chackra. Continua el ejercicio para que identifiques los siete chackras.
Los chackras son como embudos o conos. Con mas practica los podras sentir e identificar con tus manos a varias pulgadas del cuerpo.
Este ejercicio te servira luego para ir sanando los chackras.Aprovechalo sera de gran ayuda para ayudar a personas que te lo pidan.Namaste.

No comments:

Post a Comment