Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, February 3, 2011

No estas feliz con tu vida? cambia tu mente.

-No vivas del pasado, intenta vivir en el presente.Esta despierto,atento
ya que nuestra mente cae facilmente en recuerdos de tiempos pasados. Si yo hubiera hecho esto y no aquello no tendria este o tal problema, olvidalo eso ya paso vive el presente.
-Te haz dado cuenta que desde siempre hemos querido vivir del futuro? cuando estabas en el colegio no veias la hora de salir de el de ser mayor.
y asi anorabas cuando tener un carro y poder tener mayoria de edad para manejarlo y asi sucesivamente. EL pensar demasiado en el futuro te roba el tiempo de vivir tu presente.
-Esta bien programar el futuro, pero el presente es lo que precisamente te va dar ese futuro asi que vivelo plenamente.
-Vive con alegria. Esta siempre esta cerca a nosotros , pero para ello tienes que estar muy atento, muchas veces pasa delante de nosotros, pero
gracias a nuestra negatividad y miedos pasa y no la ves.
-Deja de echar la culpa a los demas de tus desgracias o errores, eres tu responsable de tus actos y por consiguiente de sus consecuencias.
-Y por ultimo trata de escuchar esa voz suave que te invita a lograr un cambio dentro de ti que te indica el camino del amor, del perdon de la paz. Esa voz dulce y suave es el Espiritu Santo, que te indica el camino de una vida tranquila y feliz.
-Por el contrario escucharas una voz gruesa y potente que es tu ego y te invita a vivir en el caos, ira, odios, miedos que te indica vivir en intranquilidad y envidiando a los demas.
-Reconoce que es lo que te conviene e inicia tu cambio, un cambio personal que como tal sera de tu total beneficio.
Despierta, estate siempre atento dia a dia y asi poco a poco lograras ese cambio.
-Acuerdense que al cambiar nuestra forma de pensar lograremos cambiar nuestra vida a una vida mas plena e espiritual cerca muy cerca a Dios.

No comments:

Post a Comment