Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, February 2, 2011

No estas feliz con tu vida? cambia tu mente.

-Tu vida puede cambiar, si te das la oportunidad de cambiar tu forma de pensar:
-La vida se puede convertir en mas placentera con pequenos cambios que podamos hacer.Nosotros mismos decidimos que es lo que queremos tener una vida sosa,amarga llena de sufrimientos o por el contrario tener una vida dulce, alegre y placentera.
-Eso lleva a darles esa misma experiencia de vida a los que te rodean.
Somos tan felices como le dejamos ser a nuestra mente!
-Cuanto mas serenas sean nuestras reacciones en nuestro diario vivir estaremos construyendo un camino de felicidad y de paz interior.
-Lo primero ocupate de tu vida con ella ya tienes bastante, porque te ocupas de la vida de los demas? cambia y asi te quitares un gran peso de encima.
-No te fijes solamente en los problemas, si es asi, lo unico que logras es que se agraden mas hacia tu vista, y con ello solo te agotaras, y no resolveras nada.
-Los problemas son tan grandes como nosotros decidimos que sean, si sientes que no puedes con ellos tienes grandes aliados estan tu Angeles y Dios Padre; sueltalos, entregaselos Ellos te lo resolveran sin preguntar como solo dejaselos y veraz resultados mas rapido de lo que crees en una palabra ten FE.
-No impidas que los demas sean ellos mismos. Que fracasado te sientes cuando quieres cambiar a los demas y pretendes que hagan lo que tu consideras que deben de hacer? sueltalos y tu ocupate de lo tuyo.
-Si quieren seguir tus consejos bien y sino deja que tengan sus propias experiencias por lo general en algun momento se daran cuenta.
-No trates de ser el centro de vida de otro, cada quien es libre de actuar y no debes tener dependencias, en una palabra defiende tu espacio y dale al otro el suyo, la relacion sera mas saludable y de mutua confianza.
-Se responsable de tu propia vida, no eches la culpa de tus errores a otros
entregale tus actos a Dios,El siempre esta presente para guiarnos,ninguno de nosotros esta nunca fuera de su alcance, nosotros somos los que nos alejamos de El.
-En la vida cotidiana pasaremos por diversas experiencias, deja de poner o colocar las situaciones corrientes en un gran problema.
-Las situaciones graves son solo aquellas que ponen en peligro nuestra vida, y aun asi la FE mueve montanas y muchas veces esas situaciones se nos presentan como pruebas de crecimiento espiritual.
-Si alguien se mete en mala forma contigo, evita el rencor o las ganas de venganza, perderas tu tiempo, solo perderas energia que recibira el otro en forma gratuita, entrega esa experiencia a Dios pidele a El que ponga en orden a esa persona y que reciba todo lo que merece segun sus actos, el creador sabra que hacer.

-Queridos amigos les dejo estas reflexiones, el dia de manana continuare tocando el mismo tema.
Me gustaria recibir sus comentarios, y su participacion mas activa en este blob, de esta manera contare con su apoyo moral para continuar con esta labor de ayuda, no se olviden de pasar la voz a sus amigos de este blog, estoy grata a responder cualquier pregunta o duda y recibir sugerencias sobre temas a tratar. les he colocado una encuesta les pediria la respondan.
Que DIOS lo bendiga y acuerdense que el sol brilla para todos. Namaste.

No comments:

Post a Comment