Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Friday, February 25, 2011

Oracion a San Pancracio para obtener trabajo


Oracion a San Pancracio.
-Prendele una vela color azul para pedir por un nuevo trabajo o por otro mejor,y con mayor razon si perdiste el que tenias. San Pancracio te lo dara hazlo con mucha fe y devocion es muy misericordioso.

!Oh, glorioso San Pancracio! Abogado especial para alcanzar salud,y trabajo,intercede ante el Senor por mi.............. para que logre con tu auxilio el favor que deseo alcanzar,si ha de ser para gloria de Dios y bien de mi alma.Amen.Aunque Tu la conoces,Senor,pero mi deber es pedirte socorro para mis necesidades.......................Si mi peticion es justa,Senor,envia tus mensajeros para que me auxilien o me dirijan en la manera que debo emplear para ganar mi subsistencia con el sudor de mi frente.

No comments:

Post a Comment