Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Saturday, February 5, 2011

El nombre de tu angel segun la fecha de tu nacimiento


-A los Angeles se les denomina Angeles guardianes, porque estan al servicio de cada uno de nosotros, estos defieren segun la fecha de nacimiento.
-Determina cual es el nombre de tu angel segun tu signo de esa forma existira una comunicacion mas intima y estrecha con El.
-Nemamiah: del 31 de diciembre al 5 de enero
-Yeialel: del 5 al 10 de enero
-Harael: del 10 al 15 de enero
-Mitzrael: del 15 al 20 de enero
-Umabel: del 20 al 25 de enero
-Iah-Hel: del 25 al 30 de enero
-Anauel: del 30 de enero al 4 de febrero
-Mehiel: del 4 de febrero al 9 de febrero
-Damabiah: del 9 al 14 de febrero
-Manakel: del 14 al 19 de febrero
-Eyael: del 19 al 24 de febrero
-Habuhiah del 24 de febrero al 1 de marzo

Espero que esto sea de gran ayuda para ustedes y no se olviden de comentar.
Ya no es necesario tener cuenta para poder comentar, no sean timidos y comenten , pueden hacerlo en forma anonima.

Namaste

3 comments:

  1. Gracias me parece maravilloso tu mensaje yo soy de Abril cual es mi angel?
    Espero que lo pongas pronto.

    ReplyDelete
  2. Gracias por darme el nombre de mi Angel, gracias por TODO.
    Namaste!

    ReplyDelete
  3. Pronto pondre cual es tu Angel gracias por tu mensaje.

    ReplyDelete