Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Saturday, February 19, 2011

La importancia del perdon

-Sabias que si guardas rencor, odios o cometes acciones negativos contra otros,quedaras ligado de aquellos espiritus? y que en las proximas encarnaciones tendras que encontrarte otra vez con ellos para resolver esos problemas?
-Todas esas emociones quedan grabadas en el plano astral y los espiritus permanecen ligados entre si. Asi se crea un vinculo karmico entre tu y esos espiritus, y en otras vidas tendrias que encontrarte en diversas situaciones para que dicha negatividad pudiera ser revertida.
-Cuando le hacemos algo a alguien o sentimos culpas rencor,amargura,quedamos presos por un hilo energetico que solo se disolvera cuando las partes involucradas consigan realizar el trabajo de perdon,cuando se perdonen entre si.
Muchas veces las historias se repiten, pues esos espiritus no tienen conciencia de lo ocurrido en otras vidas y crean un vicio que puede persistir por muchas ocasiones.
-Por ello es muy importante perdonar y que te perdonen de lo contrario podrias pasar muchas encarnaciones atrayendo a los mismos espiritus y repitiendo las mismas situaciones.
No es Dios quien nos juzga somos nosotros los que elegimos las lecciones que debemos aprender en cada vida en la tierra. Por eso no debemos dejar nada sin resolver. Namaste.

No comments:

Post a Comment