Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, February 21, 2011

Los cristales como limpiarlos


Limpieza de los cristales
-Debemos limpiarlos antes de usarlos, esto sirve para remover las energias negativas que pueden haberse acumulado antes de llegar a tus manos.
-Una alternativa es lavarlos con agua corriente, otra forma es hacerlo con agua tibia y una pequena cantidad de jabon de buena cantidad.
-Si estas con prisa limpia el cristal respirando sobre el,cogelo entre tus dedos pulgar e indice de tu mano izquierda mientras tomas tres respiraciones profundas. Despues de la tercera respiracion,sopla luz blanca curativa en el cristal, muevelo para asegurar que lo cubres con tu respiracion.
-Tambien puedes limpiarlas de acuerdo a tu elemento astrologico:
-Si perteneces al elemento FUEGO (Aries,Leo,Sagitario)pasas el cristal a traves de la llama de una vela, o formas un circulo de velas y las dejas prendidas por tres horas colocando el cristal al medio.
-Si perteneces al elemento TIERRA (Tauro,Virgo,Capricornio)entierra el cristal por veinticuatro horas,luego lavalo con agua purificada.
-Si perteneces al elemento AIRE (Geminis,Libra,Acuario)pon el cristal en el humo de un palito de incienso.
-Si perteneces al elemento AGUA (Cancer,Escorpion,Picis)pones el cristal bajo agua corriente,lo ideal seria en un arroyo,o cascada,otra alternativa es lavarlo con agua de mar o sal marina pero luego lo debes enjuagar con agua corriente.
-Si el cristal queda expuesto a energias negativas,lo mejor es enterrarlo por varios dias, esto lo equilibra y restaura.

1 comment:

  1. El Arcangel Gabriel ira conmigo manhana a la oficina y cargare mis cristales.
    Namaste, que tengas una semana Divina envuelta en fuerza, salud y potencialidad!!!

    ReplyDelete