Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, February 9, 2011

Como comunicarte con tu Angel


-Lo primero que tienes que hacer es estar en completo relax, colocate en un lugar donde no seas interrumpido,pon una musica relajante a poco volumen, o si deseas aprovecha el sonido de la naturaleza.
-Prende un incienso de preferencia olor de sandalo, loto, o de jazmin.
-Enciende una vela azul,o blanca.
-Sientete lo mas libre posible,trata de no cruzar brazos ni piernas para que las energias fluyan.
-Una vez que estes instalado, y te sientas a gusto necesitas unos 4 a 5 minutos para que empiezes a llamar a tu Angel guardian pronunciando su nombre, de la siguiente forma: Pido aqui y ahora al angel (pronuncias su nombre)estar presente aqui,conmigo (dices tu nombre)en ese momento la energia comenzara a instalarse.
-Es muy importante que la peticion sea dada con toda claridad, ademas que no debe ir contra nadie.No quieras pedir algo que corresponda a otra persona.
-Por lo general le pides a tu angel de la guarda acerca de respuestas a interrogantes, consejo sobre que camino seguir en ese tema que te preocupa, es donde mas respuestas recibiras.
Es importante no emplear terminos como yo desearia, yo querria, seria bueno...Es necesario que seas claro, y afirmativo o sea decir yo necesito ya que si no lo necesitas no lo tendras, si de verdad lo necesitas, nada impedira que lo logres.
-Pide a tu angel que se manifieste y que se haga presente mas y mas de esa forma las peticiones y sus respuestas vendran mas claras para ti.
-Yo creo que mi necesidad en este momento es esta, indicame si estoy en lo cierto sino muestrame el camino a seguir, es asi como recibiremos respuestas mas claras.
-Esta es una manera de llegar a ellos,acordandonos que Ellos estan a nuestra disposicion, todos absolutamente, tenemos un angel guardian para que nos ayude, es el trabajo que Dios les ha dado, Ellos estan dispuestos a protejernos,ayudarnos, indicarnos el camino hacia una vida mejor.
-Espero que sea de ayuda para Ustedes y que se comuniquen con sus angel.

No comments:

Post a Comment