Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, May 25, 2011

Ritual para atraer el amor


-Graba un corazon en un trozo de jabon.Dentro del corazon grabas tus iniciales y la de la persona que deseas conquistar o un interrogante si aun no tienes pareja.
-Preparas un bano,a la banera llena le anades unas gotas de aceite de lavanda y rosas.Con cada gota de lavanda que anades dices las siguientes palabras:

-Fluye,amor,fluye
de mi corazon al de el (o de ella).

Y con cada gota de rosas dices:

-Regresa amor,por favor,
para arder en mi propio corazon.

-Prende velas alrededor de tu banera,usa una vela de jazmin para inspirar amor.Dejas que el se disuelva mientras dices:

-Deshazte,corazon,
y conviertete en mi verdad.

-Cuando termines tu bano,dejamos el jabon dentro del agua hasta que se deshaga,despues anadimos agua fria a la banera,la mezclamos con agua caliente y la dejamos salir por el deshague,diciendo las siguientes palabras:

-Amor,fluye desde mi
hasta donde este el amor verdadero.

No comments:

Post a Comment