Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, May 2, 2011

Oracion para los soldados


-Ahora mas que nunca debemos de unirnos en Oracion,y pedir Dios Todopoderoso que nos ayude,que nos proteja que nos traiga la PAZ.........
-Por todas esas madres que sufren por tener a sus hijos en la guerra Dios mio, danos la PAZ mundial,que esos hombres heroicos regresen pronto a sus hogares,que tanto los necesitan.


!Oh DIOS mio,permite que un rayo de luz ilumine las mentes de los grandes dirigentes de las naciones del universo. !Oh! DIOS mio,permite que la paz se haga en beneficio de todos. !Oh! Jesus de Nazareth ilumina los cerebros de esos hombres que se abstienen de hacer una paz justa y razonable y que esas nubes negras que envuelven a esas mentes sean desvanecidas,DIOS mio,y penetre la luz de la razon para el buen entendimiento de esa paz,que tanto anhelamos todos.Haced DIOS mio que nuestros soldados retornen a nuestros hogares sanos y salvos.
-!Oh! Padre Celestial,haz tu justicia para todos los seres humanos y que todas las madres del universo hagan una justa peticion a tu poder inmenso,vos que todo lo puedes y que sois el Supremo Hacedor de todo lo creado.Deseamos ser oidos en esta suplica.!Oh DIOS mio,para asi consagrarnos en el deber que nos lego el maestro Jesus de Nazareth "el amarnos los unos a los otros"para que vuelva a brillar la luz de la razon en nuestras almas.
-Adelante soldados,adelante,que DIOS siempre tiene una morada para aquellos que no desearia matar.Mas la ley del destino lo lleva hasta la guerra.Que el Angel Guardian lo proteja en todas las horas del dia y la noche y que pronto DIOS mio seamos dichosos en una completa armonia universal.Amen.
-Toma madre,esposa o familia deben hacer esta oracion,y ahora todos nosotros unidos es un deber hacerlo por la PAZ mundial.

No comments:

Post a Comment