Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, May 16, 2011

Como manejar su subconsciente para lograr exito


-Los exitos solo se logran cuando estas seguro de quererlo,sentirlo como verdadero,honesto,justo,lleno de amor,pensando siempre en las cosas llenas de virtudes.
-Si te vas a dormir con la idea de que quieres despertarte a las 5 de la manana,te despertaras a esa hora y todo porque diste con seguridad esa orden a tu subconsciente.
-La mente subconsciente es el arquitecto de tu cuerpo y puede curarlo.Si mantienes ideas de salud perfecta,transmite esa orden a tu subconsciente
antes de acostarte.Si das ordenes justas y razonables como si fuera un sirviente tu subconsciente obedecera.
-Nunca digas" yo no puedo hacerlo,no puedo comprarlo,no puedo tener esa casa o ese carro",porque tu mente subconsciente lo acatara literalmente y te impedira realizarlo.
-Debes decir "yo puedo hacer todas las cosas o tener lo que deseo a traves de mi mente subconsciente,y los resultados no se haran esperar.
-La ley de la vida es la ley de creer en algo.Una creencia es un pensamiento en tu mente.Cree en el poder de la mente del subconsciente para curar,inspirar,fortalecer y prosperar.A medida que aumentes tu fe,los resultados aumentaran tambien.Cambia tus pensamientos y cambiaras tu destino.
-El subconsciente multiplica y aumenta lo que en el depositas.Quien disfrute del sentimiento de riqueza,mayor riqueza obtendra,quien disfrute del sentimiento de pobreza mayor pobreza tendra.
-Es por ello que cada manana al despertarte deposita en tu subconsciente pensamientos de prosperidad,exito,riqueza y paz.Regocijate en tus afirmaciones,manten tu mente ocupada en tus afirmaciones cuanto mas puedas.Los pensamientos positivos solo te traeran como respuesta abundancia y prosperidad.
-Repite la palabra "riqueza",para ti mismo,lenta y sosegadamente durante unos 5 minutos antes de dormir y tu mente subconsciente te traera la riqueza como tu se lo haz ordenado.
-La ENVIDIA y el recelo son piedras de tropiezo van obtaculizar tu riqueza tu exito.Alegrate del exito de los demas,pero de corazon.
-El bloqueo a la riqueza o exito esta en nuestra propia mente.Tomalo en cuenta destruye ese bloqueo,y ponte en paz con los demas.
-Tu puedes,todos podemos,avancemos............

No comments:

Post a Comment