Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, July 31, 2013

Ritual de curacion

-Prende una vela y mira fijamente su llama mientras dices: -Acudo a ti, mi Dios, a todos los angeles de curacion, a espiritus serviciales, y a las fuerzas de buena energia y crecimiento que dan vida a este universo. -Tambien acudo a los poderes dentro de mi, mientras pido curacion. -Por favor ayudenme a generar la energia que necesito para curar(describe la parte o sistema del cuerpo afectado o la naturaleza de la enfermedad). -Mira la imagen de la llama hasta que puedas retenerla en tu mente. -Ahora translada la imagen de esa llama, visualizando que brilla en lo profundo de la parte del cuerpo afectado, si hay un area en particular que necesita curacion. -Luego dices: -La energia curativa brilla como una estrella diminuta dentro de mi. -Siento el calor y la vitalidad mientras el poder de la curacion brilla y brilla dentro de mi. -El poder de la curacion se irradia en todo mi ser. -Curacion que purifica todas mis celulas, en los niveles fisicos y etereos mas profundos. -Curacion que estimula mi fuerza y energia. -Curacion que restaura mi (nombra las partes afectadas) completamente. -Comtempla la luz de la vela e imaginate que toda esa energia entra dentro de tu ser, dandote la energia perdida. -Diciendo: -Ahora cierro este ritual, dando gracias a Dios, y a todos los espiritus serviciales, para que las fuerzas curativas continuen reconstruyendo y restaurando mi cuerpo (o parte afectada) para tener una salud perfecta. -Apague la vela, o dejala prendida si lo deseas. -Al apagarla puedes decir: Mientras paso mi dia, y mientras duermo en la noche las fuerzas curativas estan siempre actuando. -Continuan protegiendome de todas las amenazas contra mi cuerpo y mi ser. -Asi sea y asi seguira siendo. -Realice este ritual varias veces.

No comments:

Post a Comment