Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, July 30, 2013

La pobreza

-La pobreza es un enfermedad mental; no hay ninguna virtud en la pobreza, es una enfermedad como cualquier otra enfermedad mental. -Si estuvieses fisicamente enfermo pensarias que te pasa algo malo y buscarias ayuda medica para enfrentar la situacion en la que te encuentras. -De igual modo, si no tienes dinero circulando constantemente en tu vida, es sintoma que te sucede algo muy serio. -El impulso del principio de vida hacia cada uno de nosotros es de crecimiento, de expansion y de vida abundante Dios quiere lo mejor para nosotros. -No estamos aqui para vivir en una choza,ni vestir harapos y sufrir hambre. -Deberias ser feliz, prospero y exitoso. -Nunca debes criticar al dinero. -Limpia tu mente de toda creencia extrana y supersticiosa acerca del dinero. -Nunca consideres el dinero como algo malo o sucio. -Si lo haces lo estas ahuyentando tu mismo. -Pierdes lo que condenas; no es posible atraer lo que criticas. -Repite esta afirmacion varias veces al dia: "Me encanta el dinero, me gusta el dinero, lo uso sabia, constructiva y prudentemente. -El dinero esta circulando constantemente en mi vida. -lo suelto con jubilo y regresa a mi multiplicado de un modo asombroso. -Es bueno, muy bueno. -El dinero fluye hacia mi en avalanchas de abundancia. -lo utilizo solo para hacer el bien y estoy agradecido por mi bien y por las riquezas de mi mente.

No comments:

Post a Comment