Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, July 16, 2013

Oracion al Libertador

-Ofrezco esta luz por la elevacion del Espiritu del hermano Don Simon Bolivar y para pedirle que me ayude en esta hora y en este momento. Y para ello conjuro esta vela dorada con tu espada y tu nombre, tu gloria y Espiritu Descarnado. -Oh! gran Libertador, Simon Bolivar, que viniste a esta tierra guiado por la Luz Divina del Gran Poder de Dios y la Divina Providencia y con la ayuda de tus hermanos, Proceres y Heroes como tu, le diste la Independencia a cinco Naciones, cumpliendo tu juramento en el Monte Sacro. -Permite que en el amanecer de este dia, me concedas la gracia que te pido (se hace la peticion) y permitas que luego tambien conserve la armonia sin desidias, ni litigios y conducenos por la buena senda, ayudanos en la lucha diaria que nos dara libertad y oportunidad para progresar sin contraer nuevas deudas materiales, ni espirituales; que nos hagan retrasar en el camino hacia la Luz Divina. -Eleva mi Espiritu y ayudame a poner en practica mis deseos y que se hagan realidad mis esperanzas. Prestame tu brazo poderoso, que asi como empuno esa gran Espada Libertadora, sirva a mi xxx para vencer las adversidades y los obstaculos que se presenten en mi camino. Te lo pido en el Santo nombre de Dios y asi lo espero. Amen.

No comments:

Post a Comment