Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, July 4, 2013

Invocacion a la Hueste Angelica

-Los angeles son presencia de energia positiva, que al ser llamados para que entren a nuestros mundos, causan la armonia como un efecto natural de su ser. -Oh, Dios infinito de amor y misericordia, ante ti vengo una vez mas para comulgar con tu presencia; en silencio, dentro de mi corazon, te pido que permitas a los Arcangeles y a sus huestes angelicas morar en mi mundo y en el de mis hermanos, para que vivan diariamente con nosotros, como amigos y companeros, como servidores divinos de la luz, hasta que ellos sean la presencia maestra en mi ser. Infinitas gracias, Dios del Universo, por tu respuesta a esta y cada llamada. Amen. -Se puede agregar aqui ............para armonizar cualquier persona, condicion o cosa que se desee armonizar. -Para resultados optimos, esta invocacion debe realizarse diariamente; cada vez que se requiera la presencia angelica de manera especial, si se ha realizado esta oracion con constancia, envie un pensamiento de amor hacia ellos y pidales asistencia, vera su accion inmediata.

No comments:

Post a Comment