Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Sunday, February 2, 2014

Oracion por nuestros hijos

-Espiritu Santo, bendice a mis hijos. -Que su recorrido por esta vida sea guiado por una manifestacion clara. -De tu presencia en ellos, que las turbulencias sean despejadas, con el solo hecho de Tu Presencia en sus vidas, que su camino lo transiten con seguridad, y desde su corazon, guialos con claridad total. -Que los miedos y las dudas desaparezcan ante tu bendita existencia.- Espiritu Santo, que tu voz en mis hijos, y en los hijos de toda la humanidad. -Sea lo que guie sus vidas y sea escuchada, en el sueno y la vigilia, durante el dia y durante la noche; en su infancia, en su juventud y durante toda su existencia. -Y las madres y los padres alcancemos igual bendicion. -Gracias, Espiritu Santo.- Yo acepto a mi hijo y como es, yo reconozco en este ser la presencia de Dios. -Amen.

No comments:

Post a Comment