Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, February 3, 2014

Afirmaciones positivas

-Afirmaciones positivas, que pueden cambiar tu forma de pensar y tambien tu vida si las decretas y escribes constantemente, al amanecer y al atardecer. -Te sugerimos escoger las que mas necesites de acuerdo a las circunstancias. -1.-Me amo y me acepto tal como soy.-2.-Todo esta bien en mi mundo. -3.-Mi vida esta llena de amor.-4.-La vida es facil y sencilla.-5.-Amo a mi familia.-6.-Agradezco mi perfecta salud.-7.-Mi futuro es magnifico.-8.-Me dispongo a cambiar y a crecer.-9.-Bendigo mi cuerpo.-10.-Tengo fe.-11.-Disfruto este dia.-12.-Doy lo mejor que hay en mi.-13.-Me hago feliz.-14.-Mi cuerpo sabe sanarse asi mismo.-15.-Los suenos se cumplen.-16.-Tengo buenos amigos.-17.-Solo atraigo lo bueno.-18.-La prosperidad es mi derecho divino.-19.-Nada sucede por casualidad.-20.-Bendigo mi dinero con amor.-21.-Mejoro el mundo empezando por mi.-22.-Soy responsable de mi vida.-23.-Bendigo y amo el lugar donde laboro.-24.-Soy una persona joven y bella en todas las edades.-25.-Confio en mi sabiduria interior.-26.-Elijo mis pensamientos.27.-En mi casa reina la paz y la bendigo con amor.-28.-Mi bien llega de todas partes, de todas las personas y de todas las cosas.-29.-Me abro a recibir nuevas vias de ingresos.-30.-Merezco lo mejor y ahora lo acepto.-31.-Los milagros ocurren todos los dias.-32.-Agradezco los bienes y bendiciones que recibo.-33.-Senor profundo amor, mi voluntad es que se haga tu voluntad. -Al terminar cada afirmacion o decreto debes repetir: "ASI SEA, ASI ES, ASI SERA, HECHO ESTA".

No comments:

Post a Comment