Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, February 5, 2014

Oracion para equilibrar el verbo

-Aleluya, Aleluya. -El verbo es divina gracia. -Es como el sol, puede reconstruir naciones. -Es el amor El puede destruir la vida, usado con error; por eso busco el equilibrio entre El Verbo y Yo, Aleluya. -Antes de hablar, voy a pensarlo mil veces, pues la palabra es un regalo, dado por Dios. -Tambien mis hermanos menores, veran que estoy buscando el equilibrio justo, entre el Verbo y Yo. -Aleluya. -Por eso de hoy en adelante, mi voz dira lo transcendente y necesario, lo esencial. -Pues el problema de la tierra, es controlar ese justo equilibrio, entre el Verbo y el hablar. -Entre el verbo y el amar. -Aleluya. -Dedicado a todas esas personas que solo escupen las palabras por la boca sin antes haber meditado lo que hablan hiriendo muchas veces hasta sus seres mas cercanos.

No comments:

Post a Comment