Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Saturday, August 17, 2013

Salmo 92 Para ver grandes Milagros

-Reza este Salmo sobre una vasija con agua y despues banate con ese liquido, tambien lo puedes utilizar para limpiar tu casa, negocio etc; mientras repites por tres veces el siguente mantra: Olam Ha Atziluth-Gedhulei-El. Salmo 92: -Todopoderoso de venganzas es Dios, Todopoderoso de venganza, muestrate. -Bueno es alabar a Dios y cantar Salmos en tu Nombre, Oh Altisimo; anunciar por la manana Tu misericordia y Tu verdad en las noches, en el decacordio y en el salterio, en tono suave con el arpa. -Por cuanto me has alegrado, Oh Dios, con Tus obras, Oh Senor! Muy profundos son Tus pensamientos. -El hombre necio no sabe y el insensato no entiende esto: que brotan los impios como la hierba y florecen todos los que obran iniquidad, para ser destruidos para siempre. -Mas Tu, Dios para siempre Altisimo. -Porque he aqui Tus enemigos, Oh Senor pereceran. -Seran disipados todos los que obran maldad. -Empero Tu ensalzaras mi cuerno como el del unicornio y miraran mis ojos sobre mis enemigos: oiran mis oidos de los que se levantaron contra mi, de los malignos. -El justo florecera como la palma; crecera como cedro en el Libano. -Plantados en la casa de Dios, en los atrios de nuestro Senor floreceran. -Aun en la vejez fructificaran; estaran vigorosos y verdes; para anunciar que Dios mi fortaleza es recto y que en El no hay injusticia.

No comments:

Post a Comment