Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Friday, August 23, 2013

Oracion Virgen de la Soledad

-Santisima Virgen Madre del Salvador del Mundo, Madre del Sumo Redentor. Reina misericordiosa, Senora de Angeles y Arcangeles; Madre y Patrona mia, Virgen de la Soledad, amparo de todos los que solicitamos tu favor remediando las necesidades de los afligidos que te invocan. -Yo xxx me doblego ante tu prescencia y me reclino a tus pies implorando tu patrocinio para que ( se solicita la gracia) esperando escuches mi suplica y nos dignes con la gracia de tu bendicion para el logro, remedio y consuelo para nuestra alma. -Pedimoste, ademas Dulcisima Virgen de la Soledad, nos alcances la fuerza para servirte y venerarte. -Gracias te doy, Virgen Piadosa, por tu bondad infinita al alcanzar para mi este favor para mayor honra, gloria y provecho mio y con la gracia des Espiritu Santo, por los siglos de los siglos. Amen.

No comments:

Post a Comment