Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, August 8, 2013

Oracion a Nuestro Senor

-Senor, gracias por haberme hecho a tu imagen y semejanza, por ser no solo materia, sino tambien espiritu, por tener la dicha de ser una persona con virtudes y defectos, cualidades y debilidades. -Senor, gracias por haberme dotado de razon y libertad para poder elegir entre el bien y el mal, por ser una individualidad y tener mi propia personalidad. -Senor, gracias porque me diste un corazon para amar, un cerebro para pensar y poder muchas cosas aprender, los ojos para poder ver y admirar el sol, las estrellas y tantas cosas bellas, los oidos para escuchar el trinar de los pajaros y lindas melodias la boca para poder conversar, dialogar y aconsejar, la nariz para poder oler el perfume de las flores. -Senor, gracias porque me diste dos piernas para caminar, superando siempre los tropiezos del sendero de la vida y dos brazos para poder abrazar a mis seres queridos. -Senor, gracias porque puedo reir y llorar, cantar y bailar; y porque tengo salud para poder trabajar, y asi dignamete mi propio sustento ganar. Amen.

No comments:

Post a Comment